Hoy les compartimos un resumen de los inicios de la obra en nuestro país. En los años 1970 y 1971 se realizaron dos programas de evangelización en los que participaron jóvenes estudiantes norteamericanos y se generaron nuevas amistades en la UNAM en el D.F., en el Tecnológico de Monterrey, y en la U. Autónoma de Guadalajara. Hubo muchos buenos contactos en esos años. Así comenzó la obra en el D.F. Casi todo el crecimiento de los grupos era por relaciones familiares, de amistades o de escuela. Esto es lo que más nos ha caracterizado como movimiento. Actualmente, gracias al apoyo y fidelidad de Dios, la obra continúa y se expande.
En diversas ciudades, se realizan reuniones de oración de hombres y mujeres; reuniones de jóvenes y jóvenes adultos. También se realizan campamentos de ciudad, Estudios Bíblicos por grupos locales y reuniones de alabanza/adoración. Los comentarios están cerrados.
|
LOS NAVEGANTES MÉXICOBienvenidos a nuestro blog. Aquí encontrarán materiales de capacitación bíblica y novedades de nuestro ministerio. Archivos
Marzo 2024
Categorías
Todo
|