Compartir el Evangelio además de ser un verdadero privilegio, es nuestra obligación si queremos ser cristianos maduros y obedientes a nuestro Señor. Él no sólo quiere que seamos sus discípulos sino que también nos envió a hacer discípulos a todas las naciones. Estar preparados para tan noble tarea, es una responsabilidad que no podemos descuidar. Memorizar estos pasajes claves, te ayudarán a testificar con éxito. Pero... ¿Qué es el éxito cuando se trata de compartir las Buenas Nuevas? Alguien dijo una vez que se trata de compartir su Palabra, en el poder del Espíritu Santo, dejando los resultados en manos de Dios.
Versión para imprimir:
Discipulado Online:
¡Participa en sesiones individuales de entrenamiento!
Si deseas continuar aprendiendo sobre cómo memorizar versículos o si necesitas ayuda personalizada, inscríbete en nuestro Programa de Discipulado Online haciendo clic aquí Ingresa al Grupo de Whatsapp:
¡No pierdas de ninguna novedad! Ingresa al Grupo (sólo los administradores pueden publicar) y recibe artículos, videos, webinars y materiales de capacitación en temáticas de discipulado.
¡Comparte a tus contactos, amigos y familiares!
Los comentarios están cerrados.
|